Carmen Tejada es una mujer apasionada por su trabajo, madre de tres hijos hombres Luis, Carlos y Cesar y por supuesto una abuela muy feliz por mi engreído Joaquín.
Nací en Arequipa y me crié en Tacna, mi niñez la pase en el hermoso valle de Sama, con orgullo puedo decir que soy hija de una prospero agricultor y ganadero Don Vicente Tejada, estudie la primaria en un colegio fiscal y la secundaria de interna en el colegio particular Santa Ana, del cual tengo muy bellos recuerdos de mis amigas de Toquepala, Ilo y Moquegua, después de culminar el colegio retorné a Arequipa para estudiar odontología en la universidad Católica Santa María, una carrera que me ha llenado de muchas satisfacciones y de grandes amistades.
¿Dónde empezaste a trabajar?
En el centro de salud Bolognesi empecé a hacer mis primeros pininos, en aquellos tiempos por los años 80 Tacna ocupó el primer lugar en los programas pilotos de salud bucal.
¿Fue una tarea difícil empezar?
Gracias a Dios puedo decir que conté con el apoyo de mis padres al principio quienes quienes me impulsaron a abrir las puertas de mi propio consultorio. A quienes siempre recuerdo Vicente y Victoria ejemplo de vida, esfuerzo y trabajo. Tuve la dicha de compartir los 100 años de vida de mi padre.
¿Cómo estas ahora?
Ahora paso por un momento en mi carrera consolidando cada día más mi empresa y dándole la oportunidad de expandir los servicios tanto en la ciudad de Tacna como también en Chile.
Como profesional sabes que se debe estar constantemente actualizado; reconocemos en ti tu dedicación a capacitarte cada vez más; cuéntanos sobre tus cursos:
Bueno, a lo largo de mi carrera profesional he logrado especializarme en temas como: Implantología, Ortodoncia y Rehabilitación Oral, logrando capacitarme en Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina, perfeccionándome en las diversas técnicas de tratamiento odontológicos, siempre he considerado importante estar constantemente actualizada para poder brindar un mejor servicio.
¿Qué proyectos tiene Carmen Tejada para el futuro?
Consolidar la clínica odontológica más grande de la ciudad y contar con el mejor staff de profesionales para seguir brindando un servicio de calidad.
Algo que quieras agregar.
Me gustaría compartir uno de los sueños más grande que tengo con Ustedes, el cual es crear una fundación para ayudar a todas las mujeres de escasos recursos que tienen graves problemas de salud dándole la oportunidad de volver a sonreír.