El pasado 10 de noviembre de 2025, en las instalaciones de Clínica Tejada, se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Guillermo Almenara Martins” con una trayectoria de 33 años formando profesionales técnicos en las carreras de Enfermería, Farmacia y Prótesis Dental.
Los firmantes de este acuerdo fueron la Mgr. Hilda Marisol Herrera Huayhua, Directora General del Instituto Superior Tecnológico “Guillermo Almenara Martins”, y el Lic. Luis Chacón Tejada, Gerente General de nuestra clínica. Ambos resaltaron la relevancia de este convenio que fortalecerá la educación técnica en salud bucal y promoverá un espacio de inserción profesional para los estudiantes en entornos reales de trabajo.

Este convenio tiene como propósito brindar servicios odontológicos de calidad a los todos miembros y familiares del Instituto Almenara con beneficios exclusivos, como tarifas preferenciales, facilidades de pago, atención personalizada y garantía de un año en nuestros servicios brindados, entre otros beneficios. Sin embargo, su alcance va mucho más allá, ya que fortaleceremos la formación académica y práctica de los estudiantes de la carrera Técnica en Prótesis Dental.
A través de este acuerdo, Clínica Tejada le abre las puertas a estudiantes de último ciclo, quienes desarrollarán experiencias formativas en situaciones reales de trabajo con nuestro equipo de profesionales a cargo de uno de los laboratorios mejor equipados con tecnología de vanguardia en Tacna.

Como parte de los compromisos asumidos, Clínica Tejada garantizará a los estudiantes las mejores condiciones para su desarrollo profesional y un entorno de aprendizaje seguro y moderno.
Este convenio representa una oportunidad valiosa tanto para nuestra clínica como para el Instituto Almenara, al fortalecer los lazos entre el sector educativo y el sector salud en Tacna. Para Clínica Tejada, colaborar con instituciones formadoras de futuros profesionales refuerza su compromiso con la responsabilidad social y la mejora continua de la odontología regional. Para los estudiantes del Instituto Almenara, en cambio, significa el acceso a una experiencia práctica enriquecedora que complementará su formación técnica con aprendizajes reales y actualizados.










